Sr. Poroto + Patrón gratis


Amigurumay día 12: comida!

Este mes que estoy de vuelta quise unirme a uno de mis retos favoritos #amigurumay, en donde día a día nos conocemos mejor entre tejedoras, con retos para cada día del mes de mayo y hoy por ser el día de comida que mejor que un poquito de mí.

Algo que no muchos saben es que soy vegetariana 🌱 hace algunos años, por tal mis comidas tienden a ser más coloridas 🍉🍇🌽 y muy cargadas a las legumbres mis favoritos como siempre los porotos 💖, amo la variedad!!!, mazamorra, con rienda, a la jardinera o al pirco, recetas que adoro en verano e invierno y en honor a ellos mi patrón favorito sencillo y rápido Don Poroto 🌱
.
Y a ti como te gustan los porotos? 

Cuando me propuse tejer con los restitos de un oso que me quedaban, jamás imagine que aparecería este tierno frijol que con su forma redonda y risueña mirada pasea entre mis plantas.

Si quieres tb tejerlo te dejo a continuación el patrón que esta libre en mi tienda de Ravelry para que puedas crear un ejercito de frijoles.








Comentarios

Entradas populares